Exilium

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a todos, este espacio es para que todos los miembros de exilium, pongas sus quejas, noticias, etc, todos son libres se poner las publicaciones que deseen solo que sin ofender a la guild. o a otro miembro.


+4
Blackbrujo
blackluis
Savatan77
luchoo
8 participantes

    organizar las raid a toc hero 10 pj

    avatar
    luchoo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por luchoo Mar Ago 13, 2013 11:55 am

    hola todos ante que nada quiero pedirles disculpas a las personas que por x motivo no hemos llevado a toc hero 10 pj en algunos caso por falta de organización de nuestra parte y en otros casos por la composición de la raid que tiene que se balanceada es necesario tener si o si en toc 10 hero 1 brujo y 1 mago para los cc en pvp un caza o pika para la reducción de sanación en anub
    obviamente el tanque y los 2 healers el tanque mas aya del conocimiento de la intance tiene que tener muy buen equipo en este momento los tanques con los que contamos en la guild son
    scariot en estos momentos con problemas de pc
    sava
    azalea (shiny) en estos momento no logea mucho por problemas con su internet
    sofia de momento le hackearon la cuenta no logea
    schnayder
    rockran
    ikaroos (algunos dias con mucho lag )
    flex (es dps main pero tiene muy buen equipo y conocimiento de la intance)
    camikaze (logea los finde normalmente )
    enrick tiene manos buen equipo pero no es constante en logear no se los motivos

    en nombrado los que me acuerdo y tienen un tiempo en la guild
    se que en los nuevos hay tanques pero no se como están de equipo y conocimiento de de la instance les pediría que por este medio me comuniquen como están los tanques nuevos si es que ya conocen la intance y si su equipo da para la intance

    healers

    micho
    nhess
    dharel
    kalayorka
    tonnystark (sin rc normalmente por problemas de lag )
    oskar (logea poco)
    juancvr (es nuevo en la guild pero le note manos )
    andhares (es nuevo en la guild pero le note manos )

    caza

    saeki (muy inconstante últimamente )
    zammu (que no esta logeando por motivos laborales)
    kyzer (últimamente logeando mas seguido)
    caoticoo
    colmillorojo

    picaros

    ranfer (no logeando )
    hassanzas
    claudx

    brujos

    truck (es demaciado manko )
    tixer
    blackluis
    blakbrujo
    velo

    magos

    natyz
    valius
    tmaquiavelot
    josekld (no logando)
    fantazma
    madelin

    aclaro aca e tenido en cuanta pj mains que se que están equipados y son imprescindibles para lograr hacer la intance  
    lo que les pedimos a todos sean o no las personas que aca e nombrado las clases aca nombradas que se apunten a los días y horarios de las raid a toc 10 que vamos a organizar y que tengan la responsabilidad y compromiso de estar on en el día y horario acordado aceptamos tanto pj mains como alters lo que exigimos es tanto para mains como para alters es estar minimo full 219/232  gemeado correctamente encantado y con los parches de reputación

    Pd: necesitamos sacer diciplina
    avatar
    luchoo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por luchoo Mar Ago 13, 2013 1:08 pm

    miércoles 04hs server voy a armar toc 10 hero con truck apunten para todos los miércoles raid fija
    1 tanque 2 healers 1 mago 1 pika o caza y 4 dps cualquiera
    apuntencen los interesados y les confirmo por aca los que vamos a formar esa raid
    avatar
    Savatan77


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por Savatan77 Mar Ago 13, 2013 3:00 pm

    Martes y Jueves apuntense armamos con Dene Toc 10 heros apuntarse helers y tanks magos y brujo
    avatar
    lucho
    Invitado


    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty qewe

    Mensaje por lucho Mar Ago 13, 2013 4:42 pm

    Party para toc 10
    avatar
    blackluis


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por blackluis Mar Ago 13, 2013 5:42 pm

    party para toc de 10 Blackluis
    avatar
    Blackbrujo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por Blackbrujo Mar Ago 13, 2013 5:45 pm

    Party para Toc de 10
    avatar
    luchoo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por luchoo Mar Ago 13, 2013 6:36 pm

    no no gente no están entendiendo la idea la idea es que pidan cupo para alguna de las raid
    por ejemplo :pido para formar formar parte de la raid fija que va organizar truck los miércoles a las 04 hs server con mi pj ........ que es ........
    avatar
    Rockran


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Algo a tomar en cuenta

    Mensaje por Rockran Mar Ago 13, 2013 6:55 pm

    Bueno un saludo a todos, Algunos ya me conocen llevo ya algun tiempo en la guild, y la verdad me agrada pues siempre veo buena honda y educación, Nose si esto en realidad organize mejor a la gente o los llege a confundir, Pero tambien se deve de tomar en cuenta el equipo, y no me lo tomen a mal pero e visto algunos pj que sinceramente no les interesa hacer unas cuantas heros para ponerse algo 226, sino esperan entrar solo a toc 25 a ponerse 245 y algunos hasta se desesperan por toc 10 hero para entrar a toc 25 hero, y no me pueden dejar mentir que muchos han visto que algunos ni un pergamino son capazes de llevar, peor posimas. Pero bueno ojala la gente le ponga un poquito de empeño a su pj. De mi parte me apunto con cualquiera que requiera tanque con cualquier raider no tengo problema en eso, me despido......!!!!!!
    avatar
    Kalayorka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por Kalayorka Mar Ago 13, 2013 9:03 pm

    Aver si entendi pido para formar party con micho el martes.? soy chaman heal What a Face 
    avatar
    luchoo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por luchoo Mar Ago 13, 2013 9:44 pm

    si kala
    avatar
    Sando


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/08/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Muy buenas

    Mensaje por Sando Miér Ago 14, 2013 9:54 pm

    Nose en que raid las personas se puedan apuntar y eso, creo que eso no es tan relevante pero si hay cupo para un Dudu cuenten conmigo, de antemano gracias y un saludo
    avatar
    tonnyStark


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2013

    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por tonnyStark Mar Sep 10, 2013 7:32 pm

    Hola si tengo lag muchas veses pero despuej de las 6:00 Hora server se me normaliza casi siempre. y antes de eso siempre tengo lag por eso no pido party y ubo barias veses que no gastaba CD por mi problema pero si arman despuej de las 6 Horas server solo denme party XD

    Contenido patrocinado


    organizar las raid a toc hero 10 pj  Empty Re: organizar las raid a toc hero 10 pj

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:15 am