Exilium

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a todos, este espacio es para que todos los miembros de exilium, pongas sus quejas, noticias, etc, todos son libres se poner las publicaciones que deseen solo que sin ofender a la guild. o a otro miembro.


    Normas de exilium

    Oddin
    Oddin
    Admin


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 37
    Localización : Sogamoso

    Normas de exilium Empty Normas de exilium

    Mensaje por Oddin Vie Feb 22, 2013 10:09 pm

    Loteos (25 y 10pjs):Prioridad en loteos en personajes Mains, alters lotean en segundo plano.
    1ros en prioridad (Guild Master / Lideres, Oficiales). (que prácticamente no lotean, estan full o casi full)
    2dos en prioridad (Exiliums, Avanzados y miembros)
    3ros en prioridad (Iniciados, Alters oficiales y duals de pjs mains sean oficiales o no oficiales (menos Pruebas), la dual del pj main la prioridad se le dan en su desempeño de ella)
    4tos en prioridad ( Alters y Pruebas).

    rangos castigados no tendrá derecho del loot.

    Los Alters pueden mejorar su prioridad en loteo según su desempeño personal.

    Rangos "Pruebas" no tendrán prioridad de loteo en tier ni en objetos 245 y superior

    De los Ascensos).- El incremento de rango solo será posible tomando en cuenta el tiempo de conexión del integrante mas su disposición a cooperar con la hermandad mas su grado de competencia dentro de las actividades de la hermandad, asimismo se establece que el Rango denominado como “Elite”, solo se gana exclusivamente por alto grado de permanencia de la hermandad aparte de lo antes mencionado y una cantidad de raids con el personaje principal equipado a su máximo es decir solo a ganar medallas y ayudar a los demás.

    (De las Raids).- Las raids o actividades de la hermandad que se inician con un personaje solo puede ser completadas por el mismo, no pudiendo hacer cambios en determinados boses salvo autorización expresa por parte del líder de banda quien basara su decisión en la situación actual de la raid y la necesidad del grupo.

    (De las infracciones).- Se deja establecido que los siguientes comportamientos no importando motivos o circunstancias son infracciones:
    a) Faltar el respeto a superior o que un superior en rango falte el respeto a un inferior sin justo motivo (salvo casos de manifiesta amistad).
    b) No obedecer a los líderes de banda cuando derivan ordenes por el canal denominado “Alerta de Banda” para el cual los pjs tienes el plazo de alertas para cumplir o ser sancionados en caso de AFK “sin aviso” después de la dos aletas será retirado de la raid y reemplazado por otro miembro sin derecho a reclamo debiendo aguardar un nuevo cupo para ingresar, no siendo admitido ningún justificativo por parte de otros miembros de la raid.
    c) Efectuar quejas o reclamos sobre la repartición del lot de forma injustificada y que contravenga el presente reglamento.
    d) Enviar mensajes privados al Master Lot cuando este efectuando sus labores.
    e) No asistir a las raids o por lo menos no tratar de hacerlo al momento de efectuarse la llamada oficial.
    f) No asistir a las raids por cualquier motivo salvo que estas se encuentren full
    g) Proceder al uso de personajes alter sin tener el personaje main a un 80% del equipamiento máximo.
    h) No tener el equipo en óptimas condiciones después de un plazo prudencial de una semana de haberlo obtenido es decir debidamente encantado o engemado si fuere armadura salvo en el caso de personajes alters.
    i) Asistir a raids con personajes los cuales no haya obtenido mínimamente el rango de superior y un 50% de ítems morados.
    j) Abandonar la raid si causa justificada ni permiso no siendo plausible la excusa de “no he ganado nada por eso me voy” siendo este pretexto agravante para la sanción pertinente.

    (De las sanciones).- Queda establecido que la comisiones de infracciones será sancionada con degradación al rango de “Castigados” por cada infracción se aplica un punto de sanción el cual solo puede ser purgado con la asistencia al 50% de una raid oficial sin derecho a lot salvo medallas y comportamiento prolijo, por punto de sanción, asimismo la sanción en los casos de los incisos a), b), c) y d) puede ser evitada si se efectúa la correspondiente disculpa por el canal “Guild” no siendo aceptable una disculpa con sarcasmo o un disculpa seguida de un pretexto u explicación, por lo tanto la disculpa debe ser concreta y no abordar mas el tima en discusión el solo intento de mantener el tema abierto o continuar con pretextos al respecto será sancionado de forma inmediata sin mayo consideración.

    (De la expulsión).- Quedara expulsado de la hermandad aquel sea acusado y comprobado de lo denominado “Ninja” sea cual sea el ítem no importando pretexto o excusa alguna y de igual modo queda expulsado de la hermandad gente cuyo comportamiento sobrepase los limites de la buena conducta y convivencia en común dentro del juego.
    Por desconexión sin aviso por mas de 1 mes, inasistencia reiterada a las raid oficiales o por lo menos no intentarlo, el Gm de la guild expulsara el pj sea quien sea en el caso de (Peladen) ya es un caso especial que estos pj no será retirado de la guild.

    (Del reingreso a la hermandad).- Aquel personaje que por x o z motivos haya abandonado la hermandad sin autorización alguna y de conocimiento general por medio del foro o wispeo podrá reingresar a la misma pero con el rango de “Pruebas” adquiriendo su rango anterior a 1 nivel por cada raid oficial en al que participe un 80% con autorizacion del Gm de la guild o no estar presente el, truck puede tomar desiciones de Gm.

    (De la degradación).- Un miembro de la hermandad podrá ser degradado 1 nivel , faltar al respeto de forma publica a un inferior o uso indebido e injustificado del rango.

    (Del CD).- Quede claro que las CD de los personajes main son de exclusivo uso de la Hermandad bajo sanción de castigo o degradación el uso externo por 3 veces consecutivas de dicho CD.

    (Otra formas de purgar castigo y raideo).- Para purgar castigo o demostrar un interés tal que amerite un ascenso o restitución de un rango los distintos personajes podrán armar y participar de raids de 5 o 10 jugadores llevando en las mismas 1 a 2 personajes no armados en raids de 5 y 2 a 5 personajes no armados en las de 10, asimismo recordar que esta acciones serna tomadas en cuenta tanto las positivas como las negativas al abrirse nuevas raids no habiendo reclamo ni queja al respecto en el momento dado.

    (De las pruebas).- En caso de acusarse a otro jugador de Ninja o Comportamiento Indebido si este no fue de forma publica deberá postearse las pruebas en el foro para que sea debidamente evaluada por los encargados de sanciones ya que se les recuerda que al ser un juego de carácter mundial en mucho lugares lo que no es ofensa para algunos lo es para otros, esto incluye sarcasmos o afrentas y cuestionamientos sobre el rango.

    solo queda por decir firmasen y cumplasen xD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:51 am